EDITORIAL

¿Qué Nos Depara el Futuro?

Muchas veces nos preguntamos, o algunos se preguntan por nosotros, que tiene preparado el futuro para los jóvenes y las jóvenes que habitamos este suelo argentino. 

Y es que pareciera ser que el mundo gira con tanta prisa y sin pasa que a quienes tenemos cerca les preocupa el hecho de que no disfrutemos de los momentos que nos impone el presente, sino que busquemos imaginar el futuro, para así, lograr alcanzar aquellas metas propuestas. 

Sin embargo, esto no es tan así. Las juventudes somo actores de una sociedad en pleno y constante movimiento. Una sociedad revolucionaria, que bien se amolda a nuestra forma diaria de ser.

Ocupamos un rol más que importante, el de agentes de cambio con una visión transformadora que será clave en la construcción del país, de la provincia o de la ciudad en la que queremos vivir. 

Maria Eugenia Catalfamo

La senadora más joven de la Cámara Alta.
Nació en la Ciudad de San Luis, el 04 de Octubre de 1987. Curso sus estudios en el "Instituto Aleluya" de la Ciudad de San Luis.
En el Año 2012 se recibió de Licenciada en Comunicación Social con orientación en Comunicación Institucional.
Actualmente representa la voz de las juventudes y defiende los derechos de todos los puntanos.

Tenemos Responsabilidades inmensas, y para esto el compromiso con el otro y la convicción de querer y poder hacerlo son fundamentales. 

Sin dudas son momentos de unidad y acompañamiento a la distancia que nos permitirán hacer foco en aquellos intereses más profundos que como jóvenes tenemos y por los que luchamos a diario. Ya sea por la ampliación de derechos de los sectores más vulnerados, por generar conciencia respecto del cuidado del ambiente en el que vivimos o promover la participación de las juventudes en distintos ámbitos de  discusión. 

 

Este es nuestro tiempo, el tiempo de las juventudes comprometidas y solidarias. ¡Sigamos adelante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *