PARA LXS MILES DE PIBAS Y PIBES

Es un honor para mi poder brindar a través de esta carta unas palabras a nuestras juventudes, las verdaderas protagonistas.

Es mi deber invitarlos a repensar y a trabajar duro por aquellos sueños que tengan pospuestos, por aquellas causas justas que los hagan levantarse y romper los paradigmas. Es mi deber proponerles que seamos nosotros, las y los jóvenes, la energía revolucionaria, el motor de cambio para que nuestra sociedad mejore día a día. Que rompamos viejos mandatos y legados, para empezar con el nuestro, con el propio.

Que nos comprometamos con las realidades que nos rodean y seamos los verdaderos agentes de transformación de nuestra sociedad, potenciando y desarrollando nuestras capacidades, valores y habilidades.

Gabriel Sindoni Proto

Jefe Programa Juventud

Las juventudes del mundo hacen cada vez más visibles sus luchas por diferentes causas sociales, construyendo de esta manera las bases de una sociedad que incluya a todos y a todas.

Lxs invito a ser partícipes centrales del presente, en un lugar donde nuestra libertad se respeta, nuestros derechos se amplían y nuestro espacio está más vigente que nunca. Lxs invito a que construyamos en unión, organizados y en equipo, y ser actores principales en las causas que nos conmueven, imprimiendo en nuestra sociedad valores como la justicia, la igualdad y el respeto.

Lxs invito a que construyamos los cimientos sólidos de una sociedad donde la juventud debe ser escuchada, donde pensemos y trabajemos para las y los jóvenes de la provincia, las mujeres, las infancias y adolescencias, lxs más humildes, las personas con capacidades diferentes, las disidencias y las minorías.

Como referente de las juventudes quiero recordarles que tienen un espacio al cual acudir, que estamos para contenerlos y ayudarlos, siempre trabajando por y para ustedes.

Gabriel Sindoni Proto

Jefe Programa Juventud

Noviembre de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *