Concursos

Concurso Tu Huerta de Otoño

Bases y condiciones

Concejal Johana Sosa promueve y organiza el concurso «Tu Huerta de Otoño» (en adelante el “Concurso”), el cual tendrá vigencia en todo el territorio de la Ciudad de San Luis, entre las 00 horas del día viernes 16 de abril de 2021 y las 13:00 horas del día jueves 22 abril de 2021 inclusive, sujeto al cumplimiento de las presentes Bases y Condiciones (en adelante las “Bases”). La Participación en el Concurso implica el íntegro conocimiento y aceptación de estas Bases.

  1. Podrá participar del Concurso cualquier persona física mayor de 18 años, residente en la Ciudad de San Luis a través de Instagram y Facebook.
  • Para participar del Concurso el interesado deberá comentar en la publicación de la cuenta de Instagram @johanasosaconcejal o en la cuenta de Facebook Concejal Johana Sosa, respondiendo a la pregunta enunciada en el texto de la publicación (“¿Qué pensás cuando pensás en la huerta?”). Además, deberá dar like a alguna de las publicaciones y seguir a la misma en redes sociales. Los datos consignados por el interesado, obtenidos a través del perfil utilizado en la red social, se reputarán como reales, verídicos y precisos. Los comentarios, frases y/o palabras que se utilicen en los mismos/as no podrán ser groseras, discriminatorias o que atenten a la moral y las buenas costumbres. El interesado que incluya este tipo de comentarios, frases o palabras será pura y exclusivamente responsable de ellos por tanto declara mantener indemne al Organizador, ante aquellas comentarios, frases y/o palabras  que pudieren ocasionar daños al Organizador, terceros o al propio interesado. Completo el registro, el interesado estará habilitado para participar del Concurso (en adelante el “Participante”).
  • Los participantes además tendrán la posibilidad de mencionar en la publicación a distintas personas, con un máximo de 3, para que participen del sorteo del kit de semillas, no siendo este requisito excluyente para concursar en el evento general.
  • Los tres (3) comentarios que sean considerados por el Jurado como los más creativos, será ganadores de un kit de semillas hortícola de estación junto con la capacitación y acompañamiento en el armado de la huerta.
  • El concurso finaliza el 22/04/2021 y la ganadora o ganador del mismo, será nombrado y comunicado en el transcurso de los próximos días a través de una historia y debajo de la misma publicación. Si pasadas las 72hs del nombramiento realizado la ganadora no reclama su premio el mismo se volverá a sortear.
  • La ganadora o ganador, para ser acreedor de su premio, tendrá como condición cumplir todos los requisitos especificados en el punto 2.
  • El sorteo del kit de semillas será de manera aleatoria y es válido únicamente para la Ciudad de San Luis.
  • En caso que el mensaje privado no sea contestado dentro de las cuarenta y ocho horas de remitido, el Participante quedará eliminado, sin derecho a reclamo alguno, y el premio se declarará vacante y quedará en poder del Organizador. El premio no adjudicado quedará en poder del Organizador quien dispondrá de él a su criterio
  • Cuando las circunstancias sanitarias, no previstas en estas bases y condiciones lo justificaran, se podrá cancelar, suspender o modificar el Concurso y/o la entrega de los premios, y tal circunstancia podrá ser notificada a través de los medios y del sitio de la institución.
  1. El organizador podrá realizar las acciones promocionales que considere adecuadas utilizando y difundiendo a tales fines los datos del ganador, sin que el ganador tenga derecho a percibir ningún tipo de pago o indemnización por difusión pública del nombre, datos personales, voz o fotografía de los ganadores, etc. La sola participación en el Concurso implica el consentimiento expreso en este sentido.